En Lima, en el Edificio de la Municipalidad, se inauguró oficialmente la XIX PTM 2012.

Se inauguró la XIX edición del PTM 2012. Al fondo, se destaca la Catedral de Lima. (imagen by mario tarallo)

Con proveedores que son ejecutivos de ventas y mercadeo con poder de decisión, en representación de Hoteles. Aerolíneas, Cruceros, Cámaras de Turismo y en donde participan únicamente proveedores calificados de Perú.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de autoridades de CANATUR. En la imagen, José Carlos Plaza. (Presidente del Comité Organizador PTM XIX). (imagen by mario tarallo)

 

Alex Woodman (LAN), José Carlos Plaza (CANATUR), Susana Villarán (Alcaldesa de Lima), Carlos Canales Anchorena (CANATUR) y María del Carmen de Reparaz (PROMPERU). (imagen by mario tarallo)

Los compradores, ejecutivos provenientes de mercados globales primarios, los cuales pueden Negociar y Contratar grupos y negocios FIT, incluyendo viajes de Interés especial, aventura, cultura y eco-turismo, estadías en la ciudad y todo tipo de actividades.

Un marco de Empresarios de distintos rincones del globo, compartieron juntos un cóctel, con amigos y autoridades.

Durante los días 21 y 22, las rondas de negocios serán en The Westin Lima Hotel & Convention Center.

Luego disfrutamos un cóctel, acompañados de pura gastronomía Peruana, en donde no podía faltar el popular Ceviche. (imagen by mario tarallo)

 

 

 by Mario Tarallo – Punta del Este IBT

Imágenes es prohibida su reproducción parcial o total.

Agradecimientos: A nuestro amigo Carlos Andrés Chuquin Camac, asesor y responsable de Prensa del PTM, por su constante apoyo incondicional a nuestra web.