Se prevé record de asistencia de compradores y vendedores al inicio del Perú Travel Mart 2012, asegura la Cámara Nacional de Turismo – CANATUR.

Carlos Andrés Chuquin Cámac (Responsable Prensa PTM), y Nicolás Tarallo (Director de Punta del Este Internacional). (imagen by mario tarallo)

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y la Comisión Organizadora del XIX Perú Travel Mart (PTM 2012) informaron que se han registrado 64 compradores internacionales, hecho que significa el sumo interés de empresas extranjeras en participar en la gran reunión de negocios en el sector turístico a desarrollarse en el Westin Lima Hotel & Convention Center de nuestra capital del 19 al 22 de mayo próximo.

“Esta cifra, al 15 de marzo, significa que a la fecha asistirán 84 delegados y es superior en seis a comparación del 2011”, precisaron voceros de la Comisión Organizadora del PTM – 2012 y agrega que a menos de dos meses del gran evento, se puede alcanzar a 100 empresas compradoras.

En tanto, han asegurado la participación de 55 Proveedores que equivale a 116 delegados, cifra que va en aumento, indican.

“Muchos de los  participantes esperan hasta el último momento para registrarse, pero se espera recibir más compradores y proveedores en los siguientes días, manifestaron.

Como se recuerda, desde  1987, el Perú Travel Mart  es  el  gran punto de encuentro de promotores turísticos del Perú y compradores mayoristas del mundo, con resultados positivos para el desarrollo del turismo.

El Perú Travel Mart es un evento organizado por el Estado Peruano, representado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU) y el sector privado, representado por CANATUR,  institución gremial que representa a todos los gremios turísticos en nuestro país.

El PTM – 2012 tiene como firme objetivo la promoción y diversificación de la oferta turística del Perú, incorporando un mayor número de destinos nacionales a los circuitos tradicionales del país que se promueven en el exterior.

A los interesados en participar en el PTM 2012, favor de contactarse a los siguientes números telefónicos: 205-7502 y 205-7503. Igualmente, pueden contactarse a través del siguiente correo electrónico: ptm@perutravelmart.com.pe

Miraflores, 19 de marzo de 2012

Oficina de Prensa e Imagen

CANATUR

Contacto en Prensa

Carlos Chuquín

Celular: 99963-4710

RPM: *211473

Imágenes es prohibida su reproducción parcial o total.