XII Salón Conrad internacional del vino

12ª edición de esta feria única en su estilo

Salón Conrad internacional del vino (28)

Al igual que todos los años. un evento que despierta expectativas entre los amantes del buen vino. Viernes 25 y Sábado 26, de 21:00 a 01:00 hs. (imagen cedida by conrad)

 Conrad Punta del Este celebrará la décimo segunda edición de su Salón Conrad internacional del vino, una exposición y degustación devinos de primera calidad, el viernes 24 y el sábado 25 de enero de 2014, de 21:00 a 01:00 en el gran ballroom del resort.

 Convertido en un evento único en su estilo por la excepcional categoría de los productos a degustar, el Salón Conrad Internacional del Vino cumple su décimo segundo año y convoca cada vez a más visitantes que buscan la oportunidad de probar cerca de 600 variedades de blancos, tintos, rosados y espumosos de más de 140 bodegas en dos jornadas.

 La feria combina una cuidada y creativa gastronomía a cargo del equipo de chefs del hotel con un alto nivel de vinos de prestigiosas bodegas de la región a los que se suman productos de expositores de España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.  

 Precio por persona:  usd 58 en boletería Conrad – usd 64 en locales Red UTS del país (incluye una copa de obsequio para la degustación)

Prohibido el acceso a menores de 18 años.

 

Gerencia de Relaciones Públicas

Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operado por Enjoy

Contacto:

rrpp@conrad.com.uy

(+598) 4247-2211
www.conrad.com.uy