Se fue uno de los Presidentes más emblemáticos, inteligentes, locuaces, representativos y queridos de nuestro país, el Dr. Jorge Luis Batlle Ibáñez, (25/oct/1927 – 24/oct/2016)

QEPD querido Presidente

Nuestro Gobierno ha decretado 1 (uno) día de Duelo Oficial en todo el país, Embajadas, etc.

Hasta aquí nada que nos sorprenda, pero da asco y verguenza ajena, el que nuestro gobierno POPULISTA, haya decretado solamente un día.

Cuál es la diferencia? Cuando murió Néstor Kirchner (Argentina) en 2011 y posteriormente Hugo Chávez (Venezuela) en 2013, nuestro Gobierno decretó 3 (tres) días de DUELO!!!!!!!!!!!!!

Lo que me parece una enorme falta de respeto hacia nuestro querido Presidente Jorge Batlle.

Néstor Kirchner, cuyo todo su entorno y sin excepciones está siendo investigado por CORRUPCIÓN,  y Hugo Chávez, un MALEDUCADO delirante, Dictador,  y que Uruguay les haya dado la honra de 3 (tres) días de DUELO??????? 

Es BIZARRO y Asqueante

Lo del principio, Gobiernos POPULISTAS, dan verguenza, y particularmente ya no corre más aquello de nuestros abuelos, “soy Uruguayo y a mucha honra”, hoy hasta lamento de niño haber Jurado la Bandera, cosa que me negaría a hacerlo hoy día.

Cuando se vayan los Dictadores CASTRO, también harán 3 días??? Ojalá que sí, y que sean NO LABORABLES, así por lo menos aprovecho el día y me voy de pesca o a rutear con Beemer V.

Una verdadera FALTA DE RESPETO hacia la mayoría de los Uruguayos………

WTF!

Por Hugo CHÁVEZ y Néstor KIRCHNER, un Presidente llamado José Mujica y ex-Guerrillero, cometió el Sacrilegio de decretar 3 (tres) días de Duelo Nacional!!!!!!!!!!

Punta del Este IBT es un medio de Turismo On Line, enfocado al Turismo, Viajes, Ferias & Eventos, etc. No está en el mismo incluída la Política, salvo en detalles que refieran al Turismo de alguna manera. No obstante, particularmente sentimos una ofensa al sentido común y al patriotismo este detalle al cual referimos y que hemos preferido compartir.

Mario Tarallo – Director