Imagen de Portada: William Coleman (Chairman de William H. Coleman Inc.), junto a autoridades durante la inauguraciòn oficial del evento en su 40 ediciòn.

Al igual que en años anteriores, se desarrollaron las actividades del TMLA 2016 (Travel Mart Latin America). Esta vez y repitiendo el destino, en la ciudad de Foz de Iguazù en Brasil.

Asistieron 800 compradores de mercados globales y proveedores de América Latina de 42 paìses, en èsta su 40º Annual Travel Mart Latin America en Foz de Iguazú, Brasil, los dìas 14, 15 y 16 de Septiembre.

Alrededor de 5.500 citas entre compradores y proveedores. (Buyers y Suppliers)

Travel Mart Latin America incluye en su formato, dos días completos dedicados exclusivamente a las citas pre-programadas, y que se dieron en el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention Center.

Casi 250 compradores de los mercados màs importantes del mundo reunidos junto a todos los proveedores de América Latina, durante tres días de negocios cuidadosamente estructurados y complementadas con actividades sociales.

Otras actividades incluyeron una recepción de bienvenida en el Bourbon Resort organizada por Foz de Iguazú y almuerzos de trabajo patrocinados por el pròximo anfitriòn del TMLA en 2017 en Guayaquil, (Ecuador)

El cierre de despedida fue en el Mabu Thermas Resort también patrocinado por Foz de Iguazú.

TravelMart LatinAmerica se llevó a cabo por primera vez en Lima, Perú en 1978.

Esta ha sido la sexta vez que este evento de desarrollo de negocios de prestigio para el turismo de América Latina se ha llevado a cabo en Brasil, y el segundo en Foz de Iguazú.

En 1988 (Salvador de Bahía), 1996 (Manaus), 2000 (Fortaleza), 2004 (Foz de Iguazu), y 2011 (Florianópolis).

En 2015 TravelMart LatinAmerica se llevó a cabo en la ciudad de Guatemala, Guatemala.

Los compradores y proveedores de Travel Mart Latin America se alojaron en algunos de los mejores hoteles de Foz de Iguazu, como ser Belmond Hotel das Cataratas, Best Western Tarobá, Bourbon Cataratas Resort, Carima, Continental Inn, Falls Galli, Mabu Thermas Resort, Nadai Confort, Rafain Centro, Recanto Cataratas Resort, Viale Cataratas, Viale Tower (en donde estuvièramos nosotros) y Wish Golf Resort.

El Target de estos viajes de “Compradores” son los mercados más importantes del mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y el Pacífico. Más de 240 proveedores representando a casi todas las empresas que están en América Central y del Sur.  Tambièn presencia  con la cobertura de Periodistas Internacionales.

El exclusivo sistema de “Select Match” de William H. Coleman, Inc. de citas pre-programadas tiene de antemano y ya dispuestas alrededor de 5.500 reuniones entre compradores y proveedores, y muchas más reuniones se ordenan “in situ” durante las sesiones de trabajo.

Este año Travel Mart Latin America ha sido patrocinado por una larga lista de lìderes de la Industria de viajes incluyendo: Iguassu Convention & Visitors Bureau, Itaipú Binacional, Fundo de Iguazú,
Sindhoteis, Secretaria Municipal de Turismo, Foz de Iguazú Hoteles, Embratur, Guayaquil –
Ecuador, Turismo Chile, Metropolitan Touring, Geo Reisen, Galapagos Experience, LATA – América
Asociación Americana de Viajes, Rainforest Alliance, Viajes de Aventura, Asociación de Comercio, y la Asociación de Viajes de América Latina.

Irma Coleman, Presidente y CEO de William H. Coleman, Inc., TravelMart Latin America dijo: “Estamos muy contentos y emocionados de traer una vez más este profesional y dedicado grupo de compradores de la industria de viajes y proveedores para Brasil. Muchos delegados están visitando Brasil por primera vez en muchos años, y esta es una excelente oportunidad para que ellos personalmente puedan experimentar todo lo que este destino muy especial tiene para ofrecer “.

TravelMart LatinAmerica es producido y dirigido por William H. Coleman, Inc., una organización internacional de gestión de eventos con sede en Jacksonville, Florida, EE.UU.

Posee oficinas en Toronto, Canadá, y Londres, Inglaterra.

Travel Mart Latin America 2017 se llevará a cabo en Guayaquil, Ecuador, del 13-15 de setiembre de 2017.

Para màs información y detalles de inscripción, la misma se encuentra disponible en la página web oficial:

www.travelmartlatinamerica.com

correo electrónico: sales@whcoleman.com

Nuestro Director junto a Manuel Cuevas (Vice-President) y William Coleman (Chairman)

Nuestro Director junto a Manuel Cuevas (Vice-President) y William Coleman (Chairman)

Texto e Imàgenes by Mario Tarallo – Punta del Este IBT