Para ver y escuchar algunas de las canciones que hemos seleccionado para usted, ingrese en el link correspondiente, al pie de la página.

Una noche de encanto y nostalgia, para un selecto grupo de clientes preferenciales (en su mayoría Brasileños), se dio cita en el Conrad Punta del Este Resort & Casino, en el salón Copacabana, para deleitarse con The Platters, grupo formado en 1953 y disuelto en el año 1960.

The Platters en Conrad. Una música que es vigente de todas las generaciones. (imagen by mario tarallo)

The Platters. B.J. Mitchell (barítono), Fara Melanson (soprano), Ron Howard (tenor) y Kevin Michael Carroll (primera voz).  (imagen by mario tarallo)

 

El incio de su carrera artística fue en Los Angeles, California, y en pocos años consiguieron ser el primer grupo afroamericano en situarse en los primeros lugares de las listas de éxito de la época, siendo considerado el conjunto más romántico dentro de su estilo.

A la fecha hay más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y se contabilizan hasta la fecha más de 100 versiones de The Platters.

Originalmente formado por Paul Robi, Tony Williams, David Lynch y Alex Hodge, la banda se disolvió hacia fines de la década del ‘60 aunque continuó con muchas otras versiones en su formación.  El actual líder, B.J. Mitchell (barítono), está acompañado por Kevin Michael Carroll (primera voz), Ron Howard (tenor) Fara Melanson (soprano).

El repertorio de canciones deleitó con 20 de sus más grandes éxitos, y entre ellos  “Smoke gets in your eyes”, “The great pretender”, “Only you”, You’ll never know”, “Twilight time”, “Sentimental journey”, “My prayer”, “Harbor lights” y “Remember when”.

 

Ingrese en los links correspondientes y disfrute de su canción:

 

“Only You”

 

“Blue Moon”

 

 

“The Great Pretender”

 

 

“Smoke Gets in Your Eyes”

 

“What a Wonderful World”

 

 

 

Amigos gracias por su compañía. (imagen by mario tarallo)

by Mario Tarallo – Punta del Este IBT

Imágenes/videos es prohibida su reproducción parcial o total.

Agradecimientos a María Gracia San Martín de RRPP del Conrad.

Un cariñoso saludo para Inés Jiménez de Aréchaga.