Fin de semana con buen tiempo, una buena razón para sentir un poco el viento en la cara.

El destino: Jaguarao

El motivo: Cualquiera

Río Branco posee innumerables Free Shops y los precios son en su mayoría, menores a otros lados. La mayor diferencia en los precios se da en los Whiskeys de calidad (más de 12 años o de Malta). En vinos y espumantes, a veces no se justifica el gasto, no habiendo por lo tanto diferencias sustanciales.

A veces nos engañamos porque en los Free Shops no nos cobran impuestos. Traduzco, que no nos cobren impuestos, no significa que no te vayan a cobrar lo que quieran. Puntualmente los precios han subido por estas fechas, y el Free Shop “Mario”, uno de los más importantes, tenía todos los precios en los marcos de las estanterías, impresos en pequeñísimas etiquetas, con una tinta desgastada que inducía a errores en la lectura de los mismos. Obviamente y maliciosamente ex-profeso. Sumado a esto, y lo que sería habitual, la falta de precio en el artículo mismo.

La electrónica muchas veces es más caro en los Free Shops, a los precios regulares en tiendas de USA.

A full este fin de semana, sobre todo de Brasileños, ya que la diferencia de precios es favorable para ellos.

La Ruta desde Punta del Este: Maldonado-Aiguá-Treinta y Tres-Río Branco.

De Maldonado a Aiguá la Ruta es desastrosa, con cráteres en lugar de pozos o baches. De Aiguá a Treinta y Tres está excelente y de allí a Río Branco, buena. Aún con pros y contras, todo suma al deseo de respirar el aroma de los caminos.

 

Combustible del Free Shop para las fiestas que se avecinan!!! Pero recuerde, si BEBE NO MANEJE!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La independencia de Beemer, sin horarios, sin compromisos. Lo más disfrutable, el recostarte a la sombra a la vera de los caminos. Gracias por acompañarnos!

Junto a mi compañero de Ruta, Pablo Velázquez.

Texto e Imágenes by Mario Tarallo – Punta del Este IBT