Se desarrolló durante los días 10 y 11 de Noviembre, el IX Salón del vino en las instalaciones del Punta del Este Resort & Spa (ex-Mantra).

Con los ya tradicionales y fieles seguidores y amantes del buen vino, público en general y nuevos adherentes al buen vino, se desarrollaron durante dos jornadas, alternativas, en las cuales los asistentes pudieron degustar una gran variedad de vinos de diferentes bodegas y cepas de calidad, las cuales además, pueden ser adquiridas en las mejores tiendas y mercados del país.

Acompañaron estas degustaciones, una gran variedad de quesos y fiambres, variedad de ensaladas, parrillas y pizzas, que hicieron más atractivas las instancias del evento.

Un público ávido de las nuevas opciones del buen beber, en una jornada cálida y familiar, que congregó iniciados y sommeliers, en un entorno agradable y familiar entre amigos, en las instalaciones del nuevo Punta del Este Resort & Spa.

Compartimos con ustedes algunas imágenes.

Amigos, gracias por su compañía. Y recuerde, “si bebe NO conduzca”. Su mejor opción es el chofer designado del día o regresar en TAXI. Su familia agradecida.

by Punta del este IBT