Más de 250 mil pasajeros visitan la Isla Margarita, uno de los destinos preferidos por los Venezolanos.

Playa Bella Vista.

Caracas, 01.09.2011 (Prensa Mintur).- La isla de Margarita se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para los venezolanos en vacaciones, prueba de ello es la afluencia de  más de 250 mil pasajeros que se movilizaron a este lugar durante el período julio-agosto, a través del aeropuerto Santiago Mariño, según cifras presentadas por ese terminal.

Estos números corresponden a un aumento del 4,6% de turistas con respecto a la misma fecha del año anterior. De acuerdo a las cifras reportadas por representantes del aeropuerto, entre enero y el presente mes de agosto, la movilización ha sido de un millón 397 mil 532 pasajeros.

Margarita es reconocida por la calidad en sus atractivos turísticos, en ella se ofrecen diversas actividades para el disfrute de propios y turistas. Esta isla está rodeada de paradisíacas playas de color azul profundo y blanca arena. En ella también se puede disfrutar de castillos, iglesias, atractivos naturales y centros comerciales. El sol, el trópico y el calor humano hacen de este destino el lugar preferido para unas vacaciones.

Nueva Esparta Margarita-Playa El Agua.

 

Nueva Esparta en general, y Margarita en particular, son el principal destino turístico de Venezuela, con 93 Km. de playa que constituyen su principal recurso para el turismo. En este importante destino, el encanto de la naturaleza se consolida con la más sofisticada infraestructura turística y de entretenimiento, brindando a los turistas la mejor opción para la recreación y el descanso. (FIN/Normelys Muñoz)

 

 

 

 

Punta del Este IBT estará asistiendo a la FITVEN 2011, a realizarse en Isla Margarita.
Oportunamente brindaremos a ustedes más información.
Mario Tarallo – Punta del Este IBT