Junio, 2017.- El Hotel Grace Cafayate propone la mejor estadía para disfrutar las vacaciones de invierno.

En los valles calchaquíes, Grace Cafayate se destaca por su ubicación privilegiada: entre montañas y prodigiosos viñedos.

Bajo el cielo más lindo y la calidez de su clima, una vez más Cafayate se posiciona como destino para recorrer y disfrutar.

El Hotel Grace Cafayate ofrece habitaciones con las más lindas vistas desde cada despertar, además de ser el único hotel con Spa de toda la ciudad.

Para familias y grupos de amigos, Grace cuenta con Villas de dos dormitorios: amplias, cálidas y decoradas con arte local.

Las Villas, que poseen cocina y terraza privada con parrilla, son ideales para celebrar y disfrutar de una estadía relajante y divertida.

Asimismo, Grace ofrece sus famosas Bespoke Experiences, actividades únicas y diseñadas para que cada huésped sienta la experiencia de vivir la cultura de Cafayate, sus comidas, sus perfumes y disfrutar de uno de los entornos naturales más imponentes del país.

Nada mejor que Grace para disfrutar el cálido sol de Cafayate en invierno.

 

Promoción Tarifas desde U$D 230.-+IVA en base doble por noche (validas 2da quincena de julio 2017)

–          Las tarifas incluyen desayuno buffet, WI FI y acceso al spa. 

Para mayor información contactarse con:

Facebook.com/GraceCafayate

res.cafayate@gracehotels.com / (03868) 427 000

Sobre Grace Hotels

Grace Hotels (www.gracehotels.com) es un galardonado grupo de hoteles de lujo, que ofrece calidad y tranquilidad para los viajeros más exigentes, en las ciudades y los centros turísticos más destacados del mundo.

Ya desde 2007, con la primera apertura en las islas Cícladas, en Grecia, los hoteles de la compañía han atraído la aclamación crítica.

Cada hotel es una expresión íntegramente auténtica de su localidad y les permite a los huéspedes disfrutar de una real inmersión en la cultura local, con una experiencia que incorpora a la vez lo tradicional y lo moderno.

La gastronomía es una parte integral de todos los hoteles, con menús que resaltan los mejores ingredientes locales e incorporan toques internacionales.

El grupo está pasando por un período de expansión significativo y pronto tendrá presencia en cinco continentes.

Grace Hotels forma parte de Libra Group, un grupo de negocios internacional que pertenece a la familia Logothetis.

 

Contactos de prensa

Eleonora Rivelli

eleonorarivelli@gmail.com

15 5 725 7366

 

Paula Arretche

paulaarretche@gmail.com

15 6 0026982

Imágenes by Mario Tarallo – Punta del Este IBT