Punta del Este Internacional junto al Ministro de Turismo Sr. Alejandro Fleming.

FITVEN 2010

Exuberantes atractivos turísticos venezolanos, contemplados en playas, montañas, llanuras, selvas y ciudades se concentraron del 8 al 12 de setiembre en la ciudad de Caracas, conocida como la sultana del Waraira Rapano.

El escenario es en el Paseo Los Próceres, que recibió a miles de visitantes para celebrar la Fitven 2010. (Se calcula que la feria fue visitada por más de 300,000 personas)

Este lugar histórico, consta de monumentales estatuas, calzadas, escaleras, fuentes y muros que datan del año 1956, para rendirle honor y tributo a los venezolanos que lucharon por la libertad de la nación durante la Guerra de la Independencia.

Fitven es el espacio ideal para conocer a Venezuela como opción turística multidestino, con ofertas de servicios turísticos de calidad y políticas que han potenciado el turismo interno y fortalecido el turismo receptivo.



La feria fue inaugurada por el presidente Hugo Chávez Frías, quien estuvo acompañado en su recorrido por el Ministro de Turismo, el Sr. Alejandro Fleming.

Conferencia del Ministro de Turismo ante Periodistas Internacionales.

Esta feria sirve para promocionar Venezuela como destino turístico a escala Internacional y destacamos a más de 100 prestadores turísticos, entre nacionales y extranjeros, que se inscribieron en el evento.

Con entrada gratuita para el público, se vieron innumerables filas de personas que esperaban ansiosas por recorrer esta feria, que ocupaba cerca de un kilómetro y que incluía además un pabellón FitAlba, dedicado a los países que integran el bloque subregional.

Nuestro Director junto a Igor Fernández (MINTUR), un Excelente Profesional y mejor amigo. Una grata compañía durante todo el evento, y siempre disponible. Gracias Igor.

Destacamos el trabajo realizado en el montaje de la feria al aire libre, que dado su tamaño, parecería un emprendimiento imposible. También la sala de prensa, con sus más de 30 PC’s completas de alta velocidad que facilitaron y ayudaron a la tarea de los innumerables periodistas acreditados, en una sala acondicionada y refrigerada especialmente a tales efectos.