Finalizó con resultados muy satisfactorios la XIX Perú Travel Mart 2012, que se realizara en The Westin Lima Hotel & Convention Center.

Una breve conferencia de Prensa por parte de José Carlos Plaza (Presidente del Comité Organizador PTM), Carlos Canales Anchorena (Presidente de CANATUR) y María del Carmen de Reparaz (Directora de Promoción de Turismo), dieron por finalizada esta XIX edición.

Posteriormente se realizó un almuerzo en la Casa Hacienda Los Ficus, con platos típicos de la gastronomía Peruana, y en donde también pudimos apreciar la inigualable elegancia del Caballo Peruano de Paso.

Jinete con atuendos tradicionales montando un Caballo de Paso Peruano, en los jardines de la Casa Hacienda Los Ficus. Imagen rescatada de la videocámara y lamentablemente la única disponible. (imagen by mario tarallo)

Amigos, lamento no poder compartir con ustedes ninguna imagen, debido al extravío/pérdida de uno de mis equipos de fotografía. Gracias por su compañía y por su comprehensión. Mario Tarallo.

Amigos, lamentablemente, he extraviado en el fin del día de hoy, uno de mis equipos de fotografía, situación que lamento, no por el valor de la cámara en sí, (unos $700), sino por las imágenes obtenidas en el día de la fecha, las cuales son irrecuperables. Muchas de ellas con amigos, que seguramente me generarían gratos recuerdos por mucho tiempo.

Conclusiones, nada que se pueda reponer con dinero es tan importante en definitiva y este es el caso.

Por lo que a no preocuparse.

Gracias por su compañía, y creánme que lamento no poder compartir y disfrutar con ustedes, al menos por esta vez, las imágenes correspondientes.

by Mario Tarallo – Punta del Este IBT

Imagen es prohibida su reproducción parcial o total.