by Mario Tarallo – Punta del Este IBT

Imagen de Portada: Las 4 Conrad Angels para 2015, Tamara Acuña (Uruguay), Sofía Bilbao (Chile), Sofía González (Argentina) y Taynara Santana (Brasil). (imagen by mario tarallo)

Se realizó en el Salón “OVO” del Hotel Conrad, la nueva elección de las Conrad Angels, y que representarán al Conrad durante todos los eventos de 2015.

De las 1620 chicas inscriptas, quedarían finalmente 20, (5 por país), a saber 5 Uruguay, 5 Chile, 5 Argentina y 5 Brasil.

De comienzo a las 23 hs, con cocktail y finalmente sobre las 00:30 hs de comienzo efectivo en Salón “OVO”.

De Uruguay resultó elegida la participante Tamara Acuña, de Chile, Sofía Bilbao, de Argentina, Sofía González y de Brasil Taynara Santana.

No había hecho más que una predicción, (la cual hemos acertado) y correspondía a la Uruguaya Tamara Acuña, una delgada, encantadora y sensual referente de la belleza Uruguaya, con un atractivo Afro Look, que la destacaba de sus compañeras. Lindísima e interesante!

El Jurado estuvo integrado por: Alejandro Figueredo, Maureene Dinar, Roberto Funes, Ricardo Macchi, Ivana Figueiras, Juan Eduardo García, Silvina Luna, Gabriel Canci, Claudia Fernández, Carlos Di Doménico, Soledad Ainesa, Carlos Manzi y Rodrigo Lussich.

NO me gustó, a pesar de que da un ambiente especial, el humo artificial que, a pesar de que es agradable a la vista, a los efectos de la fotografía, genera errores en los sensores de enfoque de las cámaras, por lo que muchísimas imágenes quedan “difuminadas”, disminuyendo en alto porcentaje la calidad de las mismas.

 

Por lo demás, otro evento de calidad y prestigio, con el sello Conrad.

DSC_1465

El Chef Uruguayo Sergio Puglia y María Fernández, RRPP de Conrad. (imagen by mario tarallo)

DSC_1464

Protagonista de numerosas telenovelas y películas, la actriz argentina Victoria Onetto. (imagen by mario tarallo)

 

DSC_1500

(imagen by mario tarallo)

DSC_1600

Tamara Acuña (UY). (imagen by mario tarallo)

DSC_1718

(imagen by mario tarallo)

DSC_1816

Amigos, junto a la más encantadora, sensual y atractiva, la Uruguaya Tamara Acuña, agradecemos por su compañía. (imagen by mario tarallo)

DSC_1810

Carlos Mangold (Gerente Club Conrad), Mario Tarallo (Director Punta del Este IBT), Alvarito Elola y Juan Eduardo García (Gerente General). (imagen by mario tarallo)

DSC_1733

(imagen by mario tarallo)

 

DSC_1767

Sofía Bilbao, Conrad Angels Chile. (imagen by mario tarallo)

DSC_1775

De Argentina, Sofía González. (imagen by mario tarallo)

DSC_1780

Finalista de Brasil, Taynara Santana. (imagen by mario tarallo)

by Mario tarallo – Punta del Este IBT

Imágenes/video es prohibida su reproducción parcial o total.