by Mario Tarallo – Punta del Este IBT

La isla de Roatán, la mayor de las Islas de la Bahía. (uno de los dieciocho Departamentos de la República de Honduras). Cuenta con las playas más hermosas de Centroamérica.

Las oportunidades de posar así con un delfín son muy escasas. En Isla Roatán, usted tendrá esta posibilidad. (imagen by mario tarallo)

Sus arenas son totalmente blancas y su agua es bien transparente. Esto da a sus playas un color azul, turquesa y verde perla espectaculares. Son Islas paradisíacas, dignas de visitar en algún momento. En la imagen, interactuando con delfines en el Anthony’s Key Resort.

Interactuación con delfines en Isla Roatán. (imagen by mario tarallo)

Ingrese al siguiente link, y disfrute de este video en donde podrá ver de cerca a estos maravillosos mamíferos. (Recomendamos con sonido).

by Mario Tarallo – Punta del este IBT Imágenes/videos es prohibida su reproducción parcial o total. [contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form] 

Disfrute de más imágenes.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=”72157626129834719″]