• Se inicia el próximo 19 de mayo y la rueda de negocios se realizará en el Westin Hotel de San Isidro.

A menos de tres meses de la ceremonia de inauguración del XIX Perú Travel Mart (PTM 2012) que organiza la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), compradores de doce países han confirmado su asistencia a esta cita internacional con los vendedores nacionales.

Según los organizadores, la expectativa para este magno evento de negocios turísticos es muy buena teniendo en cuenta la presencia de nuevos compradores internacionales provenientes de los Estados Unidos, India, Brasil, Colombia, Suiza y España.

Igualmente, asistirán representantes turísticos de Australia, Canadá, Dinamarca y Francia.

Por la parte local, la comisión organizadora del PTM 2012 adelantó, por ejemplo, que 15 cadenas hoteleras han confirmado su participación en este evento turístico a desarrollarse del 19 al 22 de mayo próximo en nuestra capital.

Se destaca el apoyo de las líneas aérea como Iberia, Tam y Taca que se encargarán de traer a los compradores internacionales al Perú.

Al inicio del PTM 2012, se espera llegar a la cifra de 100 compradores internacionales y por otro lado, prácticamente, quedan muy pocos stands de los 25 que se han previsto para la cita internacional.

Las empresas que han separado su stand para el PTM 2012 podrán realizar sus ruedas de negocios con los compradores internacionales, informan voceros del XIX Perú Travel Mart.

Miraflores, 12 de marzo de 2012

Oficina de Prensa e Imagen

Sr. Carlos Andrés Chuquin Cámac (Responsable de Prensa e Imagen de CANATUR) y Mario Tarallo (Director de Punta del Este IBT) (imagen by mario tarallo)

CANATUR

 Contacto en Prensa:

Carlos Chuquín

Celular: (51) 99963-4710

RPM: *211473

Imagen es prohibida su reproducción parcial o total.