Imagen de portada: Sector del frente del Club 20 de Febrero. (imagen by mario tarallo)

Esponsoreado por el Ministerio de Turismo de Argentina, en el Club 20 de Febrero de la ciudad de Salta, se ha realizado la clausura del TMLA 2014, con asistencia de gran parte de los participantes, Compradores y Proveedores.

Variedad de quesos y fiambres, empanadas y canapés y obviamente vinos de la zona acompañaron la tranquila noche Salteña.

Muchos de los participantes, retornarían a sus países de origen entre hoy y mañana.

Este Club obtiene su nombre de la fecha de la Batalla de Salta y fue fundado en enero de 1858 como un centro común de reuniones para la sociedad de Salta.

Hoy un referente para todo evento de relevancia que se realize en la ciudad. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Salón principal del Club. (imagen by mario tarallo)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ing. Fernando Escudero (Director Unidad Ejecutiva Programa de Desarrollo de Turismo Sustentable) y William Coleman (Chairman de William H. Coleman Inc.)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Manuel Cuevas, (Vice President), Christina Flesch (Chief Financial Officer) , William Coleman (Chairman) e Irma Coleman (President & CEO de William H. Coleman Inc.)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entrada lateral. (imagen by mario tarallo)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Variedad de quesos y fiambres argentinos. En alimentación, en produtos lácteos y embutidos, Argentina tiene una gran y exquisita variedad de quesos y fiambres, incluso productos de panadería y que son realmente deliciosos. Me cuesta y fastidia reconocerlo, pero los hallo mejores que en mi país. (imagen by mario tarallo)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Media hora más tarde, todos los sectores estaban muy concurridos, por lo que hemos preferido llegar un poco más temprano para brindarles imágenes menos populosas. (imagen by mario tarallo)

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

(imagen by mario tarallo)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Unos pocos escalones hacia abajo, nos lleva a este moderno salón, que crea un ambiente diferente para el visitante. (imagen by mario tarallo)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vista de otro sector al aire libre. (imagen by mario tarallo)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dos parejas, deleitaron a los presentes con el Tango (en su mayoría extranjeros), danza esta que gusta muchísimo a visitantes de todo el mundo cuando visitan la zona del Río de la Plata. (imagen by mario tarallo)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

(imagen by mario tarallo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La simpatía Salteña. (imagen by mario tarallo)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Amigos, gracias por su compañía. (imagen by mario tarallo)

En nuestra próxima entrega, compartiremos con ustedes información sobre Salta.

Como toda ciudad del interior del país, Salta no tiene el enfermizo vértigo de Buenos Aires y se respira tranquilidad.

La temperatura es agradable, es templada sin pasar calor durante el día, y es fresca durante la noche pero sin frío, además de tener un clima más seco que el acostumbrado en el Río de la Plata.

Para nuestro tipo de cambio, los precios son más que razonables.

Para los amantes del vino, prohibido entrar a ninguna vinería. Saldrán maldiciendo, muchos de los vinos que aquí cuestan unos pocos $, en nuestro país cuestan, MÍNIMO el doble y hasta más del TRIPLE! Por lo que abstenerse de generarse un pico de stress!

by Mario Tarallo – Punta del Este IBT

Imágenes es prohibido su reproducción parcial o total.