Amigos, hermoso paseo visitando entre otras cosas cataratas del Iguazú de ambos lados, (Brasil y Argentina), Asunción, Misiones Jesuíticas de Bella Vista Sur, Encarnación, Posadas, Federación, y con notas que iremos desarrollando a futuro.

Desde Foz de Iguazú a Manaos en avión, vivimos otra nueva experiencia en la Selva Amazónica de Brasil, para posteriormente recoger nuestra máquina en la madrugada, y dirigirnos a Puerto Iguazú.

Más de 4,000 kms en 22 días, sintiendo y viviendo calor y frío, polvo y lluvia, la caricia constante del viento, una experiencia enriquecedora que nos llena el cuerpo, alma y espíritu, y una explicación de para que es la vida, la vida es sencillamente……para vivirla!

Afortunadamente, nada fuera de lo que podría haber sido un trago amargo, aproximadamente unos 5 (casi) accidentes, (y por lo que me agradezco el asumir que soy inexistente en las rutas como motociclista), un pinchazo que nos dio dolor de cabeza, los clásicos extravíos y demoras en ruta, y una tumbada de la moto al regreso en Cerro Largo debido al viento. Por lo demás una rica e inolvidable experiencia que atesoramos en nuestros corazones.

Etapas:

Punta del Este – Bagé – Santa Rosa – Foz de Iguazú – Manaos (avión) – Selva Amazónica (embarcación) – Manaos – Foz de Iguazú – Puerto Iguazú – Asunción – Bella Vista Sur – Encarnación – Posadas – Federación – Melo – Punta del Este

Gracias por su compañía, buenas rutas!

by Mario Tarallo – Punta del este IBT